⟱⟱⟱⟱⟱⟱⟱

DOWNLOAD

⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑

 

 

Meghan Markle dio a luz a un niño, séptimo en la línea de sucesión a la Corona - El bebé, hijo de Enrique, de 34 años, y Meghan, una actriz estadounidense de 37, ocupa el séptimo puesto en el orden de sucesión al trono británico. Si pudieras volver en el tiempo una sola vez ¿Dónde volverías.

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan 11:26

* Traduccion de la publicacion "Only One Is Called Father. Estimados miembros de LLDM que acechan en secreto a través de esta página y ex miembros que todavía son creyentes de Dios, Miembros de LLDM: esta carta es definitivamente para ustedes. Tengo algunas preguntas que hacerles. Si no me pueden contestar, entonces pidanle a Dios que los ilumine a través del espíritu santo y ponganse a leer las escrituras (tal como yo lo hice) ya que están aquí de criticones. Los invito a leer en Mateo.

¿por que existen los negros. We feel great sorrow for memeberd, and dont mean to be IGLESIA DEBE CONOCER BIEN A SU LÍDER Y EL PORQUÉ ESTA DETRÁS LAS REJAS. Y porque les están prohibiendo abrir páginas de las redes sociales, porqué lo tapan? Denle gracias a Dios que sus hijos están a salvo de ese pedofilo. Elecciones entre el hijo de Dios y el masón tirano. AHORA SALE LIBRE EL APÓSTOL NAASON JOAQUÍN ( LES COMPARTO UN DECLARACIÓN DE UN MIEMBRO ACTIVO DE LLDM) Leer todo! Soy miembro activo de la Iglesia del Dios vivo, Columna y Baluarte de la verda. Nací en este pueblo por la gracia del señor, y creo 100% en la inocencia del Apóstol. Algunos me preguntarán porque? Esta es mi respuesta: Desde que tengo memoria, se me enseñó que los Apóstoles son Santos, Limpios, puros y perfectos, PERFECTAMENTE IGUAL QUE CRISTO, porque son uno con Cristo. Los Após.

Ninguna de estas cosas es verdad, no puede ser madre de Dios ya que Dios es espíritu según el Evangelio de Juan; prestó su cuerpo para que el Hijo de Dios que era jefe de ángeles (Arcángel) se encarnara como humano, pero al parir dejó de ser virgen, además ha tenido más hijos e hijas según los Evangelios, el de Juan los nombra en varios casos, uno de ellos escribió la Epístola de Judas y otro la de Santiago que se encuentran en el Nuevo Testamento de la Biblia. También es mentira de que la Bibl. Merkel hace llorar literalmente a una niña en la tele después de haber hecho llorar metafóricamente a media Europa. Entretanto, los chinos nos compran por 10.000 euros un aeropuerto que nos costó 450 millones. En mi barrio, los chinos han comprado una iglesia católica para convertirla en un bazar gigante. Vale, anécdotas. Lo que no sabemos es en qué momento de la noche las anécdotas ascienden a categorías ni en qué instante de la economía financiera entra el hijo de Dios en la iglesia y se lía.

Quitad la piedra, Lázaro, ven fuera! “Desatadle, y dejadle ir”. Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. Y me alegro por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él. Juan 11: 4,15, 39, 43, 44 Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo; pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él. Juan 11: 9 y 10. " La actual revuelta en Puerto Rico confirma lo que todos los gobernantes de turno se olvidan apenas llegan al poder: no se puede jugar con los intereses del pueblo, desafiarlo, despreciarlo, mentirle y hacerlo sucumbir cada vez en mayor desigualdad y pobreza, como está pasando en Borinquen, como se le llama también a este país. La tragedia de Puerto Rico comenzó desde 1898, cuando las tropas norteamericanas invadieron la. Isla del Encanto. El presidente estadounidense William McKin.